Qué es un cilindro antibumping

El sistema de bumping es un sistema que cada vez es más conocido por los ladrones, ya que con facilidad muchos de los cerrojos se pueden abrir mediante este sistema de bloqueo. Los cilindros antibumping impiden que los ladrones puedan robar a través del bumping, aun así hay modelos más seguros que otros, por lo que tienes que conocer bien que tipo de cerradura tiene para así valorar el precio y la seguridad que te ofrece.

El mejor consejo es que debes adquirir modelos fabricados por marcas reconocidas del sector, ya que serán mucho más seguras a la hora de instalarlas en tu hogar o negocio. No solo por el cilindro antibumping, también se aconseja instalar un escudo reforzado, para evitar que así el ladrón pueda ver la marca de la cerradura e intentar manipularla. Si te importa mucho la seguridad siempre puedes añadir más sistemas de seguridad o un cerrojo más fuerte a tu puerta.

Los cilindros antibumping no son todos iguales, ya que dependiendo del modelo algunos serán mas seguros que otros. No es lo mismo adquirir un bombillo o cilindro con un pitón que otro con 10 pitones, ya que este va a ser mucho más fácil de abrir para cualquier ladrón.

Además, muchos robos actualmente se cometen gracias al duplicado de llaves, con lo que si quieres evitar esto puedes pedir una cerradura con una llave anti copia, así proteger mucho mejor tu hogar.

A la hora de recomendar la compra de un buen cilindro antibumping hay que elegir bien, ya que no todos son iguales, para realizar una buena compra siempre debes adquirir modelos que tengan muchas medidas de seguridad, además de buenos pitones para evitar que el ladrón fuerce la entrada.

Hay bombillos y cilindros antibumping por 25 euros, pero son modelos que no pondrán muy difícil la entrada al domicilio, por lo que se recomienda preguntar a un buen cerrajero profesional para conocer más de los detalles de estos bombillos, así conseguiremos la mejor opción a la hora de poner más seguridad en el hogar o negocio. Estos bombillos y cilindros pueden ser diferentes, por ello siempre debes mirar las mejores opciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.