Instalacion de Cerraduras

Con la inminente instalación de una cerradura la primera gran duda que poseen las personas que deberán costear o realizar este procedimiento es cuál es el modelo o tipo de cerradura más conveniente para las necesidades y requerimientos de la puerta donde será montada la misma.

Elegir una cerradura puede llegar a ser una tarea ardua e incomprensible para muchos individuos que no posean ningún tipo de conocimiento básico sobre cerrajería y cerraduras, ya que actualmente las tiendas y comercios especializados en la venta de productos de cerrajería poseen una gran cantidad de alternativas y una amplia gama de cerraduras de muchos modelos, colores, tamaños y tipos, lo cual genera la duda en el cliente sobre cual cerradura adquirir.

Aunado a lo anteriormente mencionado, la gran cantidad de fabricantes y marcas que actualmente poseen diferentes modelos de estos dispositivos disponibles en el mercado, y cada uno de sus productos cuenta con una serie de características propias de la marca que influyen en la calidad, eficacia y seguridad de la cerradura, de esta forma, elegir adecuadamente la marca de la cerradura antes de adquirirla es una forma de asegurarse que dicho producto será confiable y brindará la seguridad deseada.

Nuestra compañía de amplia experiencia y cualificación comprobable dispone de una serie de trabajadores especializados para cada modelo y marca de cerraduras disponibles en el mercado, de esta forma cuando requieras la instalación, recambio o desmontaje de una cerradura podrás llamar a nuestra compañía ya que nos ocuparemos celeridad y eficiencia de dichos servicios independientemente de la marca de la cerradura.

Actualmente muchos fabricantes de cerraduras están optando por la fabricación y producción de modernos modelos de cerraduras que poseen integrados sistemas de última tecnología para facilitar la vida de las personas, de esta forma, es muy común que muchos de nuestros clientes consulten al equipo de atención al cliente de nuestra compañía sobre la instalación de cerraduras biométricas, inteligentes o electrónicas. En los siguientes párrafos detallaremos los modelos de cerraduras más populares del mercado.

Cerraduras de embutir para madera

En su mayoría, muchos clientes poseen en sus hogares puertas de maderas, ya sea como puerta principal en sus hogares o en las habitaciones, cuartos de baño, etc. Dado a la gran cantidad de puertas de maderas que aun protegen la seguridad de los hogares, las cerraduras para empotrar en madera son uno de los modelos más buscados del mercado y muchos clientes solicitan los servicios de una empresa de cerrajería para la instalación de dichos modelos de cerraduras.

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en la instalación de cerraduras de empotrar para madera, incluso, podemos afirmar que somos la compañía que realiza la mayor cantidad de este tipo de servicio en la localidad ya que la calidad de nuestros profesionales es ampliamente reconocida en la zona, por lo que cuando se trata de cerraduras para embutir en madera todos los residentes de esta hermosa comunidad confían en nuestra compañía.

Cerraduras de empotrar metálico

Ahora bien, en el caso de no poseer una puerta de madera convencional muchas personas optan por un material mucho más resistentes para sus portales y una alternativa realmente eficiente y notable es el metal.

Las puertas metálicas han demostrado ser uno de los modelos de puertas más resistentes e impenetrables del mercado, por lo cada vez son más los hogares y residencias que disponen de este modelo de puerta. Nuestra empresa posee todo los materiales y herramientas necesarias para la instalación de las cerraduras de empotrar en puertas metálicas, por lo que te recomendamos que solicites nuestro servicio cuando lo requieras.

Cerraduras de sobre-posición o solapadas

Para los casos en los que la puerta del cliente no presente el agujero u orificio preestablecido para la inserción de la cerradura de empotrar, una de las opciones más idóneas es la instalación de las cerraduras solapadas o de sobreponer, las cuales suponen un proceso muy sencillo y rápido de instalación que no requiere de obras o procedimientos aparatosos.

Existen muchos modelos de cerraduras solapadas, los más populares son los que combinan la presencia de picaporte y palanca dado al doble nivel de seguridad que supone dicha combinación. Independientemente de la cerradura de sobreponer que decidas comprar, ten en cuenta que nuestra compañía es la empresa perfecta e ideal para efectuar la instalación de dicho elemento.

Cerraduras electrónicas

Bajo el termino cerraduras electrónicas se engloban una gran cantidad de modelos innovadores y modernos que poseen integrado en su estructura interna componentes eléctricos de tecnología avanzada para brindar una serie de funciones que las cerraduras convencionales no son capaces de ofrecer.

Entre las cerraduras electrónicas destacan los modelos inteligentes que disponen del software necesario para interaccionar con dispositivos móviles como tabletas, Smartphone entre otros para que el usuario pueda abrir la cerradura por medio de una aplicación de forma rápida y sencilla.

Cerraduras de seguridad invisibles

Si tu objetivo es instalar un tipo de cerradura que sea imperceptible para los ladrones y que dichos delincuentes no puedan efectuar ningún tipo de procedimiento o técnica para sabotear la cerradura, te recomendamos que optes por las llamadas cerraduras invisibles.

Estos modelos de cerraduras previamente mencionado se instalan en el lado interno de la puerta de tal forma que en el lado externo no puede apreciarse ningún segmento o parte de la cerradura y para su apertura se necesita de un mando a distancia que posee el usuario con el cual podrá activar y desactivar la seguridad de la cerradura para permitir o bloquear el paso respectivamente.

Las Cerraduras biométricas

Si deseas estar a la vanguardia de la tecnología moderna y que tu casa tenga una apariencia futurista e impresionante te recomendamos la instalación de las cerraduras biométricas, las cuales se han convertido en uno de los modelos de cerraduras más interesantes e innovadores del mercado.

Nuestros profesionales están sumamente capacitados para la instalación de cerraduras biométricas, las cuales funcionan mediante un mecanismo y sistema de reconocimiento dactilar que permite identificar la huella digital del usuario para permitir la apertura de la puerta sin tener que utilizar llaves, combinaciones o instrumentos mecánicos.